Política de Cambios y Devoluciones
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de 15 días corridos contados a partir de la fecha de entrega. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del producto cubierta por la garantía, solo serán a cargo de RUDA los gastos necesarios para la devolución del producto por la misma vía de entrega. En caso de que el cambio que se quiera realizar sea por talle o por otro producto el o los gastos de envio deberan ser abonados por el cliente sin excepción.
Los usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, al +5491135042282 de 10 a 17 hs. a través de nuestro chat exclusivo.
Para el cambio o devolución de artículos de la colección vigente al momento del cambio, el usuario dispone de las siguientes alternativas:
ㅤ1.ㅤRealizarlo personalmente en el punto de pickup de la marca, para lo cual es imprescindible la presentación de la factura, junto al respectivo producto, su packaging y etiquetas originales.
ㅤ2. ㅤEfectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por la empresa CORREO ARGENTINO a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia en el website y/o línea de atención al cliente precedentemente indicadas.-
Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por otro artículo del mismo importe o superior abonando la diferencia si fuera necesario.
No se admitirán cambios de productos de temporadas anteriores o que se encuentren sin etiqueta o sin el packaging original o que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, o que se encuentren manchados o rotos.-
Los gastos de envío informados cubren únicamente un cambio o devolución en caso de falla, el resto corren por parte del cliente.
En caso que en caso de que corresponda la devolución de una suma de dinero, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al usuario a través del medio de pago utilizado para efectuar la compra.-
Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el traslado del producto.-
Los productos adquiridos bajo la categoría RUDA GARAGE NO TIENEN DEVOLUCION DE DINERO Y SOLO SE PODRÁN CAMBIAR POR LA MISMA CATEGORIA DE LIQUIDACION, EN EL CASO DE ADQUIRIR PRODUCTOS QUE ANTERIORMENTE A SU COMPRA INFORMAN QUE NO TIENEN CAMBIO, NO SE PODRA HACER NINGUNA EXCEPCIÓN.